Settings
Light Theme
Dark Theme

Rutinaria remontada histórica del Real Madrid en Europa | A por el Título

Rutinaria remontada histórica del Real Madrid en Europa | A por el Título
Feb 22, 2023 · 4m 51s

Muchos dieron por muerto al Real Madrid cuando perdía 2-0 en el minuto 15 de partido en Anfield. Con errores, sin intensidad y resucitando al mejor Liverpool de Klopp... Pero...

show more
Muchos dieron por muerto al Real Madrid cuando perdía 2-0 en el minuto 15 de partido en Anfield. Con errores, sin intensidad y resucitando al mejor Liverpool de Klopp... Pero se necesita más para enterrar al equipo merengue. En otra remontada histórica, que ya es algo rutinario para los blancos en la Liga de Campeones, se impuso por 2-5. Antes del descanso igualó el marcador Vinicius con un doblete y en la segunda parte marcaron Militao y, por partida doble, Benzema.. Tras otra exhibición del rey en Europa, Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, elogió así a Vinícius. En el otro encuentro disputado ayer: Eintracht de Francfort 0 - Nápoles 2. Este miércoles continuarán las eliminatorias de octavos: Inter de Milan-Oporto y Leipzig-Manchester City.
El palco de honor del estadio Santiago Bernabéu acoge desde ayer la capilla ardiente con los restos mortales de Amancio Amaro, presidente de honor del club fallecido este martes a los 83 años de edad. Aún este miércoles permanecerá abierta a los aficionados que deseen despedirlo. Florentino Pérez, presidente madridista, no viajó a Liverpool para estar presente en la capilla ardiente. Exjugadores, dirigentes, instituciones y clubes expresaron su pesar por la muerte del 'Brujo', 42 veces internacional con España, nueve veces campeón de liga y una de la Copa de Europa y la Eurocopa. El presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco, recordó la figura de Amancio como "un mito y una leyenda de nuestro deporte".
Franco, por otro lado, aseguró que el ya denominado "caso Negreira" puede hacer perder "el prestigio que tenía el fútbol español" y que "hay que afrontarlo con la máxima determinación y contundencia". Mientras, LaLiga y su Comisión Delegada rechazaron y repudiaron los hechos, a la vez que anunciaron que "trabajan activamente por esclarecer cualquier irregularidad, "ya sea de carácter deportivo o de cualquier otra índole". Joan Laporta, presidente del Barcelona, aseguró que "en breve" dará en una rueda de prensa "todas las explicaciones necesarias". En un mensaje institucional, el máximo mandatario culé arremetió contra Javier Tebas después de que el presidente de LaLiga pidiera su dimisión. Laporta aclaró también que en su primer mandato, entre 2003 y 2010, los "servicios" de la empresa de Enríquez Negreira -exvicepresidente del CTA- se realizaron "con la factura y el soporte documental y de video correspondiente" y que las facturas se pagaban "por servicios prestados".
La Audiencia de Barcelona acordó mantener en prisión preventiva y sin fianza al exjugador del Barça Dani Alves, acusado de haber violado presuntamente a una joven en una discoteca de Barcelona. La defensa del brasileño insiste en su inocencia y en que no tiene ni ha tenido nunca la intención de abandonar España y eludir la acción de la justicia.
España, Portugal y Ucrania avanzaron en la preparación de su candidatura para el Mundial de 2030. Fue en una reunión en Madrid con las sedes aspirantes, que serán once en España, elegidas entre quince candidatas, más las tres de Portugal ya confirmadas. Y el español Javi Gracia es el nuevo entrenador del Leeds United inglés.
En baloncesto, Jorge Garbajosa, presidente de la Federación Española, aseguró a la Agencia EFE que no hay nada entre el seleccionador Sergio Scariolo y el Real Madrid.
En atletismo, Madrid acoge este miércoles la sexta y penúltima reunión del 'World Athletics Indoor Tour Gold', el mejor circuito del mundo en pista cubierta. Armand Duplantis, plusmarquista mundial de salto con pértiga, no competirá en marzo en el Europeo de pista cubierta de Estambul. El vigente campeón olímpico se centrará en la temporada al aire libre. Y el estadounidense Greg Foster, triple campeón mundial y subcampeón olímpico de los 110 metros vallas, falleció el pasado domingo a los 64 años, según informó la Federación Internacional de Atletismo.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search