Settings
Light Theme
Dark Theme

Rumores del fallecimiento de Matthew Perry. Ley 245 sigue en pie!

Rumores del fallecimiento de Matthew Perry. Ley 245 sigue en pie!
Dec 7, 2023 · 25m 55s

Rumores del fallecimiento de Matthew Perry. Ley 245 sigue en pie! Hoy hablamos del fallecimiento de Mathew Perry de la famosa serie Friends, su muerte una incógnita nada concuerda a...

show more
Rumores del fallecimiento de Matthew Perry. Ley 245 sigue en pie! Hoy hablamos del fallecimiento de Mathew Perry de la famosa serie Friends, su muerte una incógnita nada concuerda a pesar de su problema con el alcoholísmo. Un poco de su libro Bibliográfico donde al parecer da mensajes entre líneas.
El Abogado Carlos Calderin de la Firma Calderin & Oliva Abogado en Migración Hoy habla de cómo nos enfocamos en las cosas pero no en los detalles. Solicitudes que se hicieron antes del 2001, con la Ley 245 puede arreglar su situación todavía. Aún que usted se encuentre en el país ilegalmente dentro de USA. En 2023 con mucho atraso, sobre todo para los mexicanos. Lo puedes lograr. Ahora Migración abre las puertas para solucionarlo en los próximos meses, si un hermano te pidió en 1999 tienes la oportunidad de arreglarlo. Hay 2 formas de saberlo. No te pierdas el programa! Si el que pidió fallece, puedes conseguirlo! Aquí te decimos como.
show less
Information
Author Julie Garcia
Website youtu.be
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search