Settings
Light Theme
Dark Theme

Rubiales: "Ni la Federación ni su presidente se han llevado nada" | A por el Título

Rubiales: "Ni la Federación ni su presidente se han llevado nada" | A por el Título
Apr 21, 2022 · 4m 42s

Gerard Piqué pidió ayuda al presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, para jugar los JJOO de Tokio del pasado verano, según otro audio publicado por El Confidencial...

show more
Gerard Piqué pidió ayuda al presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, para jugar los JJOO de Tokio del pasado verano, según otro audio publicado por El Confidencial dentro de las conversaciones sobre la negociación para llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí. Rubiales, por otro lado, compareció en conferencia de prensa para abordar la polémica. Expresó su "gran indignación por todas las falsedades que se están vertiendo" y aseguró que ni el organismo ni él "se han llevado nada". Añadió que el contrato con Arabia Saudí "es legal" y "ha pasado los filtros éticos". El presidente de la Federación también denunció ser víctima de "una caza preparada, falseando la realidad", fruto de "una mafia" que ha robado conversaciones de su teléfono y admitió que de "lo único" de lo que tiene "miedo" es a que le "metan un saco de cocaína en el coche".
Piqué, que se había perdido los últimos tres partidos del Barcelona por lesión, es la principal novedad en la convocatoria de Xavi para visitar este jueves a la Real Sociedad.
En la jornada 33 de la LaLiga, el Real Madrid venció por 1-3 a Osasuna, aunque perdonó incluso dos penaltis, fallados por Benzema. Con su cuarto triunfo liguero consecutivo, acaricia el título y se acostó con 17 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y 18 sobre Barça y Sevilla. El conjunto colchonero empató a cero ante el Granada en el Wanda Metropolitano en un partido tenso y feo. El Celta perdió 0-2 ante el Getafe y este jueves, además del mencionado Real Sociedad-Barcelona, la jornada se completa con los encuentros Levante-Sevilla, Espanyol-Rayo y Cadiz-Athletic de Bibao.
En el Torneo Conde de Godó de tenis, Carlos Alcaraz debutó con una trabajada victoria en 3 sets ante el coreano Kwon. Pablo Carreño se estrenó con una cómoda victoria ante Bernabé Zapata y, en cambio, perdieron Albert Ramos y Carlos Taberner. Por otro lado, Wimbledon prohibirá competir a los tenistas bielorrusos y rusos, incluido el nº2 del mundo, Daniil Medvedev, como castigo por la invasión de Ucrania. Rusia calificó la exclusión de "inadmisible".
En el primer partido de las eliminatorias de los cuartos de final de la Euroliga de baloncesto, el Real Madrid, capitaneado por Fabien Causeur, se apuntó la victoria por 84-74 y el 1-0 del playoff ante el Maccabi.
En ciclismo, Alejandro Valverde se mostró "contento" con la segunda plaza en la 86 edición de la Flecha Valona, solo superado por el belga Dylan Teuns, que impidió el 6º triunfo en esta prueba del murciano del Movistar. Y en el Tour de los Alpes, el alemán Lennard Kamna (Bora) se impuso en solitario en la tercera etapa, en la que mantuvo el liderato el español Pello Bilbao (Bahrain).
Y la selección española femenina de balonmano puso pie y medio en el Europeo, tras ganar por 20-29 a Eslovaquia.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search