Settings
Light Theme
Dark Theme

Roni Bandini, el "héroe sin capa" que bloquea el reguetón

Roni Bandini, el "héroe sin capa" que bloquea el reguetón
Mar 20, 2024 · 16m 13s

Roni Bandini no es una estrella del fútbol, pero en su Argentina natal ya lo comparan con Messi o Maradona. Su gesta es Reggaeton-Be-One, un dispositivo basado en la inteligencia...

show more
Roni Bandini no es una estrella del fútbol, pero en su Argentina natal ya lo comparan con Messi o Maradona. Su gesta es Reggaeton-Be-One, un dispositivo basado en la inteligencia artificial que, una vez que detecta este estilo de música cerca del que lo utiliza, envía una interferencia al bluetooth impidiendo que se escuche con claridad. Este hallazgo ha situado a Roni Bandini en una suerte de fenómeno viral entre dos posturas irreconciliables. De un lado, los que le consideran un inhibidor del ‘perreo’ y del otro los que lo aclaman y le llaman ya “héroe sin capa”.

En el capítulo de hoy entrevistamos a este polifacético creador, guitarrista bonaerense, dramaturgo y escritor, finalista del Premio Clarín por su novela Llamar e inventor de otros artefactos a los que ha llamado máquinas literarias.“Ahora todos mis vecinos piensan que soy yo cuando no pueden escuchar música, me miran raro cuando voy al supermercado”, explica.
 
Además, nuestras compañeras del equipo de redes sociales de EL ESPAÑOL, Tania Franco y Aída Lorente, reflexionan sobre el reguetón derribando  falsos mitos sobre las letras y la melodía. “Más que un estilo de música es una actitud”, aseguran.
show less
Information
Author El Español
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search