Settings
Light Theme
Dark Theme

Relato sonoro: Mateo, el tugo de azul

Relato sonoro: Mateo, el tugo de azul
Oct 25, 2023 · 13m 53s

"Cerca al laguito vivía Mateo con su familia, era una tuga diferente a las demás. Tenía el caparazón de otro color, distinto al de las demás tugas, y siempre hablaba...

show more
"Cerca al laguito vivía Mateo con su familia, era una tuga diferente a las demás. Tenía el caparazón de otro color, distinto al de las demás tugas, y siempre hablaba rápido, como una metralleta. Mateo siempre usaba una gorra de color verde. Sus hermanos Luis y Paola lo querían tal y como era.

Mateo pasaba a estudiar la secundaria en otro colegio, con nuevos compañeros y profesores. La noche antes de ingresar al colegio, el corazón le palpitaba más rápido que el agua del mar de los cuentos que le contaba su Yeya, como le decía a su mamá. Esa noche Yeya pasó al cuarto donde dormía Mateo, le dio un beso en la frente y, con la mirada cristalina como el agua del río donde vivían, le dijo: “tranquilo, mi Mateo, tus compañeros te van a querer como todos los que te conocen”.

Conoce la historia escrita por John Alexander Orjuela, artista ganador del primer puesto de la Categoría Cuento Escrito por persona con discapacidad intelectual, del Concurso Sin Barreras, organizado por la Fundación Fahrenheit 451 con el apoyo del Ministerio de Cultura de Colombia.
show less
Information
Author Fundación Fahrenheit 451
Website www.sinbarreras.co
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search