Settings
Light Theme
Dark Theme

Récords de cocaína: 230.000 hectáreas, la mitad en parques naturales y resguardos

Récords de cocaína: 230.000 hectáreas, la mitad en parques naturales y resguardos
Sep 12, 2023 · 17m 40s

Mientras Estados Unidos se concentra en combatir el fentanilo, Colombia registró en 2022 la mayor cantidad de hectáreas de siembra ilegal de coca en su historia, 230.000 hectáreas, según reportó...

show more
Mientras Estados Unidos se concentra en combatir el fentanilo, Colombia registró en 2022 la mayor cantidad de hectáreas de siembra ilegal de coca en su historia, 230.000 hectáreas, según reportó el informe Simci, que entrega la Organización de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito para la Región Andina y el Cono Sur (ONUDC). De este total, 49 por ciento se encuentra en zonas de manejo especial como parques naturales y reservas forestales, pero también en territorios de comunidades afro y resguardos indígenas, en los cuales por ley no puede operar la erradicación de cultivos ilícitos.

¿Qué puede hacer la recientemente presdentada Política Antidrogas del gobierno de Gustavo Petro para frenar este avance?

¿Quiere recibir a través de Whatsapp la notificación de cada nuevo episodio? Siga este hipervínculo y únase a la comunidad de 'El café de hoy'.
show less
Information
Author Podcast EL TIEMPO
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search