Settings
Light Theme
Dark Theme

Quiromancia Básica

Quiromancia Básica
Sep 18, 2021 · 19m 44s

¿Qué es exactamente la quiromancia? ¿Qué revela y cómo funciona? Aunque todas las adivinaciones requieren estudio y práctica, los fundamentos de la quiromancia son bastante fáciles de aprender. Más adelante,...

show more
¿Qué es exactamente la quiromancia? ¿Qué revela y cómo funciona? Aunque todas las adivinaciones requieren estudio y práctica, los fundamentos de la quiromancia son bastante fáciles de aprender. Más adelante, exploremos la teoría y las técnicas básicas de la lectura de la palma de la mano, junto con consejos y trucos para ayudarte a cultivar tu enfoque único. Si sabes interpretarlo, el futuro está literalmente en la palma de tu mano.
En pocas palabras, la quiromancia es el arte de analizar las características físicas de las manos para interpretar la personalidad y predecir sucesos futuros. Así como nuestros antepasados ​​contemplaban el cielo nocturno y creaban poderosas correspondencias entre los movimientos de los planetas y los eventos aquí en la Tierra, los lectores de la palma de la mano observan cómo los atributos de la mano se conectan con temas más importantes. Las tradiciones ocultas se basan en el axioma esotérico "Como es arriba, es abajo"

Acompañame en este episodio a descubrir este arte.

Sígueme en redes sociales 🥰

https://link.snipfeed.co/sabiduriaoculta

 

 
show less
Information
Author Moises Guzman
Website -
Tags
-

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search