Settings
Light Theme
Dark Theme

¿Qué podemos APRENDER de los PERROS? 😍🐾 Los SECRETOS del AMOR INCONDICIONAL y la HUMILDAD que nos enseñan nuestros amigos peludos 🐕.

¿Qué podemos APRENDER de los PERROS? 😍🐾 Los SECRETOS del AMOR INCONDICIONAL y la HUMILDAD que nos enseñan nuestros amigos peludos 🐕.
Support
Feb 13, 2024 · 24s

Perros #AmorIncondicional #Humildad #Aprendizaje #Mascotas #PerrosMaestros #PerrosYHumanos ¿Sabes por qué los perros son los mejores amigos del hombre? ¿Por qué nos dan tanto amor sin pedir nada a cambio? ¿Por...

show more
Perros #AmorIncondicional #Humildad #Aprendizaje #Mascotas #PerrosMaestros #PerrosYHumanos ¿Sabes por qué los perros son los mejores amigos del hombre? ¿Por qué nos dan tanto amor sin pedir nada a cambio? ¿Por qué nos aceptan tal y como somos, sin juzgarnos ni criticarnos? En este video te voy a mostrar que los perros son mucho más que simples animales. Son maestros del amor incondicional y de la humildad. Ellos nos enseñan a valorar lo esencial, a disfrutar del momento presente, a perdonar y agradecer, a ser leales y fieles, a no tener miedo ni vergüenza, a ser felices con poco. ¿Quieres saber cómo lo hacen? ¿Quieres conocer las historias de algunos perros que han cambiado la vida de sus dueños? Entonces no te pierdas este video, donde te lo contaré todo con imágenes y testimonios. Prepárate para conmoverte y aprender de nuestros queridos compañeros caninos. ¡Dale al play y descubre los secretos del amor incondicional y la humildad que nos enseñan los perros! Referencias
·
Anderson, J. K. (2018). Los perros como maestros de vida: Cómo mejorar nuestra salud física y emocional gracias a ellos. Barcelona: Editorial Planeta.
·
Cesar, M. (2017). El líder de la manada: Cómo ser el mejor amigo de tu perro. Madrid: Aguilar.
·
Grandin, T., & Johnson, C. (2010). El lenguaje de los animales: Cómo piensan, sienten y se comunican los perros y otros animales. Barcelona: RBA Libros.
show less
Information
Author Joos
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search