Settings
Light Theme
Dark Theme

¿Qué estoy Buscando?- Mario Bayona | 05 de Noviembre del 2023 | Predicas Cristianas 2023

¿Qué estoy Buscando?- Mario Bayona | 05 de Noviembre del 2023 | Predicas Cristianas 2023
Nov 5, 2023 · 51m 58s

Hoy se casan Maria Paula y Felipe (Hay jóvenes que creen en el matrimonio el orden de Dios), ayer junto con mi esposa recordábamos que son muchos años de caminar...

show more
Hoy se casan Maria Paula y Felipe (Hay jóvenes que creen en el matrimonio el orden de Dios), ayer junto con mi esposa recordábamos que son muchos años de caminar juntos, y de ver la mano de Dios sobre nosotros. Recuerdo el versículo que Dios nos dio al casarnos (y no solo a nosotros…)

Ecl 4:9-10 Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero ¡ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante.

Y es algo en lo cual Dios nos ha ayudado mucho, siendo dos personas diferentes, con experiencias y formación diferentes, pero que unidos de la mano de Dios hemos visto la gracia y el respaldo de Él, esto no por lo buenos o capaces que nosotros seamos, sino que en esa unidad decidimos (aun sin entenderlo del todo) juntos buscar el reino de Dios y su justicia (Mt 6:33)
show less
Information
Author Fe y Esperanza Sabana Norte
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search