Settings
Light Theme
Dark Theme

¿Que es el Alma?

¿Que es el Alma?
Jun 26, 2021 · 23m 39s

¿Qué es un alma? Tu alma es la esencia inmaterial y la totalidad de lo que eres en un nivel central: es tu verdadera naturaleza. Como todas las formas de...

show more
¿Qué es un alma? Tu alma es la esencia inmaterial y la totalidad de lo que eres en un nivel central: es tu verdadera naturaleza. Como todas las formas de vida, en su núcleo son energía, el alma es la totalidad de esta energía, la suma total que nos anima, nos mueve e incluso nos habla en momentos tranquilos cuando necesitamos orientación. 

Para encontrar tu alma necesitas cuestionarlo todo. Necesitas recorrer el camino menos transitado, ser el lobo solitario e ir en busca de algo más. Este puede ser un camino incómodo, de ahí que la mayoría de la gente prefiera la comodidad y la complacencia de la mediocridad. ¿Estás listo para escuchar ese llamado interior? ¿Estás harto de sentirte perdido, solo, deprimido y vacío por dentro? ¿Quieres conocer tus dones, el destino de tu vida y el significado personal? Si anhelas algo más, es hora de comenzar tu viaje espiritual. Es hora de encontrar tu alma. Aquí te explico tres caminos sagrados que te ayudarán a reconectarte con tu alma.

Sígueme en redes sociales https://link.snipfeed.co/sabiduriaoculta

 

 
show less
Information
Author Moises Guzman
Website -
Tags
-

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search