Settings
Light Theme
Dark Theme

¿Qué efecto tendrá la visita de Duque a zona de exFarc? | Al cierre

¿Qué efecto tendrá la visita de Duque a zona de exFarc? | Al cierre
Oct 13, 2018 · 22m 16s

La primera visita que el presidente Iván Duque realiza a un Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación, como se conoce a las zonas en las que se concentran los guerrilleros...

show more
La primera visita que el presidente Iván Duque realiza a un Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación, como se conoce a las zonas en las que se concentran los guerrilleros desmovilizados de las Farc mientras avanza su reintegración a la sociedad civil, se convirtió en uno de los gestos más contundentes del Jefe del Estado de respaldar el avance del proceso de paz, pero con quienes se mantengan en la legalidad y no abandonen los acuerdos de La Habana. Duque estuvo en Pondores, en zona rural de Fonseca, en el departamento de La Guajira, en donde señaló que se les va a cumplir con lo pactado, siempre y cuando no se rearmen ni abandonen los espacios de reincorporación. De este modo, el Presidente envía una señal a la base guerrillera en momentos en que exjefes de esa guerrilla como Iván Márquez y alias El Paisa siguen en condición de evadidos de las áreas supervisadas por Naciones Unidas. Escuche el análisis con el subeditor de Política, Jorge Enrique Meléndez.

Además, en el podcast ‘Al cierre, con Andrés Mompotes’, ¿por qué ha tomado tanto vuelo en redes sociales la controversia sobre el origen de la cuenta de Twitter que maneja el expresidente y senador Álvaro Uribe?, qué implica la cifra reportada por la Superintendencia Financiera en el sentido de que los colombianos les adeudan a los bancos 450 billones de pesos y luego del contundente triunfo de Colombia contra Estados Unidos 2-4, cómo se prepara la selección nacional para su próximo encuentro amistoso contra Costa Rica, el próximo martes.
show less
Information
Author Podcast EL TIEMPO
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search