Settings
Light Theme
Dark Theme

Puerto Hurraco, un antes y un después en mi vida laboral

Puerto Hurraco, un antes y un después en mi vida laboral
Feb 2, 2024 · 21m 41s

Puerto hurraco, un antes y un después en mi vida laboral Ep. 34/T02 En mi vida me hubiera imaginado que el destino me llevará hasta esta localidad. Pocos años atrás...

show more
Puerto hurraco, un antes y un después en mi vida laboral

Ep. 34/T02

En mi vida me hubiera imaginado que el destino me llevará hasta esta localidad. Pocos años atrás aún recuerdo, era verano, estaba en casa, aún no pertenecía al cuerpo y en la radio escuché, que dos personas habían empezado a matar indiscriminadamente a gente de esta población. Era el mes de agosto, las calles estaban hasta arriba de personas.

A medida que pasaban los minutos los muertos que daban en las noticias iban en aumento. Enseguida me di cuenta que aquello que estaba ocurriendo era una carnicera absoluta.

El destino nunca mejor dicho, me colocó en esa unidad, la encargada de proteger y velar por los vecinos y pueblos de la demarcación, ahí estaba entre ellos Puerto Hurraco.

La primera vez que me dijeron que en ese servicio nombrado nos tocaba ir a Puerto hurraco me dije, bueno imagino que será en las proximidades no en el propio pueblo, y tanto que si, en la misma entrada nos colocamos el caimán y yo, curiosamente ni entraba ni salía nadie del pueblo. .

En este episodio, siempre desde el máximo respeto he querido trasmitir y hacer llegar lo que yo sentía cada vez que tenía que prestar servicio aquí, una mezcla de tristeza, malestar y vacío mental en ese momento. Han pasado casi 30 años, hace casi dos me atreví a volver, también era un mes de agosto, pero de 2022.

Telegram @GuardiaCivil101
show less
Information
Author Fran Demo
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search