Settings
Light Theme
Dark Theme

Prueba el nuevo Gmail

Prueba el nuevo Gmail
Support
May 4, 2018 · 24m 22s

Gmail tiene nuevas funciones y se ha renovado para ofrecer una mejor experiencia. Entre las cosas nuevas que puede hacer podemos destacar el botón "snooze" de posponer un correo para...

show more
Gmail tiene nuevas funciones y se ha renovado para ofrecer una mejor experiencia.

Entre las cosas nuevas que puede hacer podemos destacar el botón "snooze" de posponer un correo para que vuelve a llegar a nuestra bandeja en otro momento.

También se puede acceder más fácilmente a los archivos adjuntos a un mensaje de correo o a una línea de conversación con múltiples correos, a veces con previsualización ¡sin necesidad de abrir el correo!

Vinculación directa a Google Calendar y a la app Tareas, para mejorar la productividad desde nuestra bandeja de entrada. Y a la función Keep para añadir notas al margen, que no hacen parte del correo y son solo visibles para ti.

Otra opción es la de alertas y recordatorios para que correos importantes no se queden sin responder.

Algo que promete ser muy útil es la asistencia para sugerirnos a qué boletines, newsletters y listas de correo de ofertas deberíamos des-suscribirnos.

También alertas de seguridad de correos de procedencia sospechosa, para prevenir el phishing.

Muy oportuna también puede ser la opción de respuestas rápidas prediseñadas para ahorrar tiempo en conversaciones.

Y por último llegamos a las opciones más interesantes, pues apuntan hacia la privacidad mejorada: el Modo Confidencial. Ahora podremos enviar correos con fecha de caducidad (al mejor estilo de Telegram) y con control de copia, descarga, reenvío o impresión.

Quizás nos resulte esto parecido a los PDF protegidos con clave, o a las notificaciones de toma de screenshots o pantallazos que se implementaron primero en Snapchat.

Todo esto puede mejorar muchísimo nuestro trabajo y manejo de las comunicaciones por email. Y se puede activar ya, usando Gmail en la web y activando la opción de "probar el nuevo Gmail" en el botón de engranaje de configuración, en la parte de arriba de la pantalla.
show less
Comments
Ricker Silva

Ricker Silva

5 years ago

CReo que me sigue gustando mas Inbox
Information
Author @LocutorCo
Website -
Tags
-

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search