Settings
Light Theme
Dark Theme

Proyectos que llegan. Emprendedoras libres

Proyectos que llegan. Emprendedoras libres
May 25, 2021 · 23m 49s

Cuando tienes un proyecto que ha salido de lo más dentro de ti, porque sabes que con lo que aportas puedes ayudar y mucho, tienes un proyecto con el que...

show more
Cuando tienes un proyecto que ha salido de lo más dentro de ti, porque sabes que con lo que aportas puedes ayudar y mucho, tienes un proyecto con el que sabes que vas a llegar a muchas personas.

Porque cuando has vivido una experiencia que te ha transformado y sabes que muchos otros pasan por un momento similar y que con la ayuda correcta pueden superar más fácilmente, es cuando tienes un proyecto que deja huella.

Y esto es justo lo que hace una de nuestras emprendedoras Libres de Project Martina, Tiana la fundadora de https://tianacladeracoaching.com/, de cómo con su método la 4 estaciones ayuda a personas a tener una vida con bellas relaciones, empezando por la relación con una misma.

También con Tiana vamos a hablar de sus pasos en el mundo de el emprendimiento y de cómo, con todo el cariño y amor que pone en su proyecto, está consiguiendo crear el proyecto de sus sueños.

Aquí tienes el link para que puedas acceder al Taller “6 claves para crear tu proyecto”https://projectmartina.com/talleronline.emprendedoraslibres/ .

Este episodio es el formato en podcast de nuestra sesión en directo de Facebook Live, ¡vente al próximo! https://www.facebook.com/pg/projectmartina/videos/ .

Si quieres más ven https://www.projectmartina.com .

Suscríbete para no perderte ningún episodio y si te ha gustado déjanos tu opinión que significa mucho para nosotras.
show less
Information
Author Project Martina
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search