Settings
Light Theme
Dark Theme

Prohibido quejarse, hay que sobrevivir y volver a casa - Episodio 73

Prohibido quejarse, hay que sobrevivir y volver a casa - Episodio 73
Support
Mar 28, 2024 · 1h 11m 26s

Gustavo Zervino es uno de los sobrevivientes de los Andes. Para los que han visto las película "La Sociedad de la Nieve", es el joven que se niega a subir...

show more
Gustavo Zervino es uno de los sobrevivientes de los Andes. Para los que han visto las película "La Sociedad de la Nieve", es el joven que se niega a subir al helicóptero si no le le dejan llevar los objetos de aquellos amigos fallecidos en la montaña. Gracias Gustavo Zervino por tu generosidad, tu sabiduría y por los grandes aprendizajes que nos dejas.

También quiero agradecer a Uruguay por su maravillosa hospitalidad, no sé cómo pude esperar tanto sin conocer este maravilloso país y su gente. Gracias también al WTC Free Zone por habernos permitido grabar en ese maravilloso lugar que mira al Atlántico y a la montaña. Gracias a Anita y a todo su equipo, son grandes profesionales, y también al maravilloso proyecto de Woman Kind.

Este programa no es terapia, si piensas que la puedes necesitar acude a un psicólogo/a clínico o psiquiatra, pero evita aquellas personas sean youtubers o psicóologo/a de la TV y que quieran lucrar contigo.
show less
Information
Author Silvia Olmedo
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search