Settings
Light Theme
Dark Theme

Pregúntale a tu Psiquiatra | 88 #sersiendo

Pregúntale a tu Psiquiatra | 88 #sersiendo
Oct 8, 2022 · 56m 17s

Cada 10 de octubre se celebra el Día Mundial de la Salud Mental. Este día existe para recordarnos que la salud mental también es salud y para concientizar acerca de...

show more
Cada 10 de octubre se celebra el Día Mundial de la Salud Mental. Este día existe para recordarnos que la salud mental también es salud y para concientizar acerca de los problemas de salud mental en todo el mundo.

Hoy tenemos de invitado al psiquiatra español Fernando Espí del podcast "El Último Humanista". Es Médico Psiquiatra en el Hospital General de Massachusetts y Profesor de la Escuela de Medicina de Harvard.

Hablamos sobre ¿qué es la salud mental? ¿De qué depende la nuestra y la de los demás? ¿Es algo personal o social? ¿Cómo debemos socialmente tratar a las personas con enfermedades y trastornos mentales? ¿Cuándo necesitamos buscar ayuda? ¿Cómo ayudar a nuestros seres queridos cuando tienen problemas de salud mental?

Nadir le ha preguntado a Fernando todas las dudas que se le ocurrieron sobre Salud Mental en esta conversación cercana y sin guión preestablecido que dura 60 minutos. Escúchala toda, por partes o como quieras, pero escúchala.

👁‍🗨 https://directory.libsyn.com/shows/view/id/elultimohumanista
IG @elultimohumanista

💥 Ser siendo es un slow podcast y un proyecto personal de Nadir Chacín. El proceso de planificación, producción y publicación es orgánico porque lo hace ella sola, así que no tiene una frecuencia fija de publicación.

🙌 SUSCRÍBETE al podcast en tu plataforma favorita para que recibas las notificaciones cada vez que Nadir suba un nuevo episodio.

➽ Si te fue útil apoya a Nadir Chacín haciendo una donación
https://www.paypal.com/paypalme/nadirchacin

➽ Comparte esto con tus amigos. Gracias por tu apoyo.
Visita el blog https://sersiendo.com/
show less
Information
Author Nadir Chacín
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search