Settings
Light Theme
Dark Theme

¿Por qué ser sincero? Episodio #44

¿Por qué ser sincero? Episodio #44
May 6, 2021 · 25m 36s

¿Qué es la sinceridad? Es la cualidad de obrar y expresarse con verdad, sencillez y honestidad, sin fingir y sin tener segundas intenciones. Se fundamenta sobre el respeto y el...

show more
¿Qué es la sinceridad? Es la cualidad de obrar y expresarse con verdad, sencillez y honestidad, sin fingir y sin tener segundas intenciones.

Se fundamenta sobre el respeto y el apego a la verdad como valor esencial en nuestra relación con los demás e, incluso, con nosotros mismos.
Una persona sincera es aquella que dice y actúa conforme a lo que piensa o cree. No tiene intenciones ocultas y no busca intrigar ni perjudicar a nadie.

En este episodio comparto seis recomendaciones que te ayudarán a sacarle el mayor provecho a esta virtud.
show less
Comments
Jairo Orozco

Jairo Orozco

2 years ago

Darlimar, espero quue pronto puedas unirte a nuestra comunidad en la nueva red social ClubHouse para que puedas participar en el Podcast así como lo hicieron las personas que escuhaste en los dos ultimos episodios.
Darlimar Orozco

Darlimar Orozco

2 years ago

Excelente podcast, nutrido y ameno conversatorio con tus invitados. Un valor esencial y más en estos tiempos donde la comunicación a través de las redes puede distorsionarse, porque muchos creen tener el derecho de decir lo que piensan sin medir los alcances y las consecuencias de sus palabras, sinceridad y verdad no son lo mismo, si no tenemos tacto, si no sabemos darle el enfoque adecuado, si no somos empáticos. Que abunden las personas sinceras en nuestra vida.
Darlimar Orozco

Darlimar Orozco

2 years ago

Exwlwnte conversatorioUn valor esencial y más en estos tiempos donde muchos creen tener el derecho de decir lo que piensan sin medir los daños que pueden causar sus palabras, sinceridad y verdad no son lo mismo si no sabemos darle el enfoque adecuado.
Information
Author Jairo Orozco
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search