Settings
Light Theme
Dark Theme

¿Por qué está temblando con tanta frecuencia? | Al cierre

¿Por qué está temblando con tanta frecuencia? | Al cierre
Jan 29, 2019 · 20m 58s

El temblor de magnitud 4,7 que se sintió la tarde del lunes en Bogotá y varias partes del país se convirtió en uno de los sismos más intensos vividos por...

show more
El temblor de magnitud 4,7 que se sintió la tarde del lunes en Bogotá y varias partes del país se convirtió en uno de los sismos más intensos vividos por los colombianos en los últimos días, pero sin que se hayan registrado personas lesionadas. Este movimiento telúrico se suma a otros dos sentidos en la capital del país desde el miércoles pasado. Los epicentros de estos temblores han estados ubicados en sitios como Santander y Tolima, incluso hubo uno que se sintió en Pasto el viernes pasado. ¿Qué dicen los geólogos sobre esta racha de temblores? Escuche la conversación con los editores Natalia Díaz y Luis Miño.

Además, en este episodio de ‘Al cierre, con Andrés Mompotes’, ¿cuál será el impacto de las medidas económicas tomadas por Estados Unidos para tratar de quitarle oxígeno al régimen de Nicolás Maduro, en Venezuela?, qué pronósticos sobre el mercado de valores son los que circulan entre los analistas financieros para encarar el 2019, luego de un 2018 con reducción en el índice Colcap, el más importante de Colombia y ¿´Cuáles son los recomendados que trae este año el Hay Festival, el encuentro de escritores e intelectuales que empieza este jueves en Cartagena?
show less
Information
Author Podcast EL TIEMPO
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search