Settings
Light Theme
Dark Theme

¿Por qué el papá de Luis Díaz está en poder del Eln? El impacto frente a la paz total

¿Por qué el papá de Luis Díaz está en poder del Eln? El impacto frente a la paz total
Nov 3, 2023 · 21m 23s

El país y la comunidad internacional están a la expectativa de la liberación de Luis Manuel Díaz, el padre del jugador de fútbol Luis Díaz, quien desde el 28 de...

show more
El país y la comunidad internacional están a la expectativa de la liberación de Luis Manuel Díaz, el padre del jugador de fútbol Luis Díaz, quien desde el 28 de octubre permanece secuestrado y de quien se supo apenas este jueves que estaba en poder del Frente Norte del Eln, grupo armado que se encuentra en negociaciones con el gobierno y supuestamente en cese del fuego bilateral. El secuestro sigue siendo una de las fuentes de financiación de esta guerrilla, pero ¿qué pretendían con secuestrar al padre de uno de los colombianos más queridos? ¿un golpe de opinión, o se trata de un corto circuito que demuestra lo fragmentado que está ese grupo?¿en qué quedan las negociaciones de paz total con el Eln y por qué el presidente Petro no ha condenado el hecho?

¿Quiere recibir a través de Whatsapp la notificación de cada nuevo episodio? Siga este hipervínculo y únase a la comunidad de 'El café de hoy'.
show less
Information
Author Podcast EL TIEMPO
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search