Settings
Light Theme
Dark Theme

Política 101 — T2E15 : Round con Abraham Mendieta

Política 101 — T2E15 : Round con Abraham Mendieta
May 14, 2019 · 47m 43s

Abraham Mendieta bien podría ser el némesis de Abi, pero se juntaron y en lugar de que colapsara el universo, tuvieron una profunda y divertida discusión sobre la 4T, su...

show more
Abraham Mendieta bien podría ser el némesis de Abi, pero se juntaron y en lugar de que colapsara el universo, tuvieron una profunda y divertida discusión sobre la 4T, su futuro, sus aciertos y errores, qué podemos esperar de la lucha contra la corrupción y qué se ha hecho y falta por hacerse en materia de migración.

Dedicaron un buen rato a hablar sobre la marcha fifí y los términos para definirla. Quedaron a deber mensajes, las pancartas dieron pena ajena, pero ¿eso invalida el sentir de muchos mexicanos que se oponen a varias medidas del nuevo gobierno? Abi y Abraham hicieron una apuesta para la próxima marcha fifí.

Abraham reconoció que hay agendas pendientes, y que la polarización y la simplificación de posturas muchas veces responde a los cortos tiempos que tiene la comentocracia mexicana en radio y televisión. Le dimos 45 minutos para explayarse, y el resultado es fenomenal! No se pierdan este capítulo de #Política101.
show less
Information
Author inkoo
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search