Settings
Light Theme
Dark Theme

PODCAST TR #74 - Reto LURBEL TRANSALPINE RUN2, Tres Valles y lesiones y competición

PODCAST TR #74 - Reto LURBEL TRANSALPINE RUN2, Tres Valles y lesiones y competición
Jun 8, 2023 · 45m 22s

La primera invitada es la psicóloga deportiva María Martínez. Hablamos con ella en el programa especial 8M y hoy vuelve a los micrófonos de Trail Run para contarnos cómo afrontar...

show more
La primera invitada es la psicóloga deportiva María Martínez. Hablamos con ella en el programa especial 8M y hoy vuelve a los micrófonos de Trail Run para contarnos cómo afrontar las lesiones y el no poder competir durante meses.
En la segunda parte del programa estarán Javi Lurbe, director general de Lurbel, y Sonia García, una de las corredoras afortunadas del Reto LURBEL TRANSALPINE RUN2, que competirá en la famosa Transalpine junto con su compañera Silvia. Hablaremos con ambos sobre este reto que lanzamos conjuntamente el pasado mes de abril y que les llevará a disfrutar de esta aventura en el mes de septiembre.
Y cierra el ciclo de entrevista, Manu Gómez, director de Tres Valles, carrera que dijo “adiós” hace unas semanas por la falta de apoyo por parte de las instituciones públicas y las empresas privadas.
show less
Information
Author Sport Life Ibérica
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search