Settings
Light Theme
Dark Theme

Perspectivas multidisciplinarias sobre las cárceles y "guilty pleasure" en la literatura

Perspectivas multidisciplinarias sobre las cárceles y "guilty pleasure" en la literatura
May 20, 2020 · 1h 33s

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de hablar con Omar Alejandro Bravo, editor del libro “Perspectivas multidisciplinarias sobre las cárceles. Una aproximación desde Colombia y América Latina”, sobre los retos...

show more
En esta ocasión tuvimos la oportunidad de hablar con Omar Alejandro Bravo, editor del libro “Perspectivas multidisciplinarias sobre las cárceles. Una aproximación desde Colombia y América Latina”, sobre los retos que presentan las instituciones carcelarias hoy en día, a propósito de la situación del sistema judicial en países de América Latina y el Caribe. También tuvimos la oportunidad de desarrollar nuestra sección de recomendados sobre libros que catalogamos como “the guilty pleasure” en la literatura. Para esta segunda sección nos acompañó Daniel Deaza Acosta, estudiante de la especialización de Derecho de la Universidad del Rosario.

Conduce, Luis Enrique Izquierdo. Panelistas, María Camila Núñez y Nathalia Gómez. Produce, Diego A. Garzón Forero y Juan Carlos Ruíz Hurtado. Editorial Universidad del Rosario.
show less
Information
Author URosarioRadio
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search