Settings
Light Theme
Dark Theme

Pasó a la segunda ronda con solo 6 meses estudiando

Pasó a la segunda ronda con solo 6 meses estudiando
Nov 24, 2023 · 13m 15s

Episodio 23 (T2) En solo 6 meses ha aprobado y pasado a la segunda ronda En este episodio os vengo hablar sobre una persona que he conocido a traves de...

show more
Episodio 23 (T2) En solo 6 meses ha aprobado y pasado a la segunda ronda

En este episodio os vengo hablar sobre una persona que he conocido a traves de su padre, se ha preparado la oposicion en 6 meses y ha pasado a la siguiente ronda para Valdemoro. Se y soy consciente de que esto puede ser un arma de doble filo para opositores, mi proposito es subir la moral y el autoestima, no lo contario.

Si lo miramos por el lado positivo hay que sacar conclusiones, ¿si el ha podido porque tu no vas a poder aunque dediques mas dias y horas?. El es un ejemplo de que si se puede, unos necesitan mas tiempo otros muchas mas horas pero el "qui de la question" es que SI se puede.

Hay gente que despues de los examenes pasados aun no levantan cabeza, les cuestan, estan abatidos y muy perdidos en muchas ocasiones. Nunca hay que tirar la toalla, si lo tuyo es vocacional no hay escusas que te impidan continuar para lograr tu sueño, nadie te va a regalar nada, tenlo muy claro y presente.

Este caso es insolito e inusual, no es la norma general, lo se porque soy consciente y tengo los pies en los suelos.

Para sugerencias, colaboraciones, comentarios o cualquier cosa que queráis expresar lo podéis hacer buscándome en Telegram, mi usuario es @GuardiaCivil101
show less
Information
Author Fran Demo
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search