Settings
Light Theme
Dark Theme

“Para ser rico, vivo de alquiler y sin dinero en la cuenta corriente” - Episodio 34

“Para ser rico, vivo de alquiler y sin dinero en la cuenta corriente” - Episodio 34
Jan 30, 2023 · 26m 40s

Con el propósito de vivir sin necesidad de trabajar, Teodor de Mas i Valls comenzó a recorrer hace más de dos décadas el camino hacia la libertad financiera, partiendo de...

show more
Con el propósito de vivir sin necesidad de trabajar, Teodor de Mas i Valls comenzó a recorrer hace más de dos décadas el camino hacia la libertad financiera, partiendo de mileurista, con una mochila repleta de conocimiento, hábitos e historias de sus ancestros. “Está claro que la cultura y los orígenes de cada uno, en mi caso criptojudíos, influyen mucho en como gestionamos el dinero”, reconoce.

El economista comparte su visión del dinero y el método que ha puesto en práctica para ahorrar y hacerse rico en el libro Fer Diners (Hacer dinero), en el que ofrece historias, consejos y aspectos prácticos de la economía doméstica. “Ya hace tiempo que descubrí que no soporto tener dinero en mi cuenta corriente”, dice a modo de ejemplo de cómo gestiona sus finanzas. De Mas asegura que el objetivo del libro es dejarlo de legado a sus dos hijos e hija, además de servir de inspiración para aquellos que quieran ser más independientes del mercado laboral.
show less
Information
Author La Vanguardia
Website -
Tags
-

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search