Settings
Light Theme
Dark Theme

¿Para qué ha servido la reunión entre Sánchez y Feijóo?

¿Para qué ha servido la reunión entre Sánchez y Feijóo?
Aug 31, 2023 · 18m 37s

Una nube de flashes para materializar un encuentro, el primero en diez meses entre el popular Alberto Núñez Feijóo y el socialista Pedro Sánchez, el tercero en total entre ambos...

show more
Una nube de flashes para materializar un encuentro, el primero en diez meses entre el popular Alberto Núñez Feijóo y el socialista Pedro Sánchez, el tercero en total entre ambos líderes. Una reunión de carácter institucional marcada por el encargo del Rey Felipe VI a Feijóo para intentar la investidura. La forma y el fondo del encuentro ha tenido lugar en el Congreso de los Diputados con el diálogo como asignatura pendiente entre ambos candidatos.
En La Sabana analizamos las claves y alcance de esta conversación con la ayuda de los redactores de política en EL ESPAÑOL Diego Rodríguez Veiga y Luis Casal. Juanfer Calderín, director general de The Queen, consultora de asuntos públicos y Comunicación estratégica: "Lo que estaba en juego es el relato, tan fundamental para ambos. Feijóo ha demostrado tener iniciativa y una actitud proactiva. Sánchez lo tenía más fácil". Pedro Insua, filósofo y colaborador de EL ESPAÑOL, considera que se ha vaciado de contenido la palabra diálogo y reflexiona sobre su alcance: "Es más conflictivo que lo que la sociología de lo políticamente correcto asume".
show less
Information
Author El Español
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search