Settings
Light Theme
Dark Theme

Para Olvidar, Para Recordar - Mario Bayona | 29 de Octubre del 2023 | Predicas Cristianas 2023

Para Olvidar, Para Recordar - Mario Bayona | 29 de Octubre del 2023 | Predicas Cristianas 2023
Oct 29, 2023 · 41m 53s

Hace unos días me enviaron a al supermercado a comparar unas cosas, sabia que eran 4 productos que debía comprar, lo recordé al salir, pero en el camino ya no...

show more
Hace unos días me enviaron a al supermercado a comparar unas cosas, sabia que eran 4 productos que debía comprar, lo recordé al salir, pero en el camino ya no pensé mas en eso y cuando llegue a comprar, solo pude recordar tres de los custro productos, me comí mi orgullo y llame a mi esposa, y es que realmente muchos tenemos una memoria frágil, el ser humano es así, por esta razón encontramos a Dios hablándonos en su palabra textos como .

Dt 6:1-2 Éstos son los mandamientos, preceptos y normas que el Señor tu Dios mandó que yo te enseñara, para que los pongas en práctica en la tierra de la que vas a tomar posesión, 2 para que durante toda tu vida tú y tus hijos y tus nietos honren al Señor tu Dios cumpliendo todos los preceptos y mandamientos que te doy, y para que disfrutes de larga vida.

Habían vagado por 40 años en el desierto a cusa de la incredulidad, la desobediencia y la rebelión. Estaban a punto de ingresar al fin a la tierra prometida esperada por años (el sueño de toda su vida), para que no murieran, no se desviaran, para protegerlos, para guiarlos y sostenerlos Dios les estaba dando Su Palabra, para esto mismo Dios nos da su palabra hoy.
show less
Information
Author Fe y Esperanza Sabana Norte
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search