Settings
Light Theme
Dark Theme

Para no ser una profesión de riesgo, siguen matando a guardias civiles

Para no ser una profesión de riesgo, siguen matando a guardias civiles
Mar 21, 2024 · 14m 57s

Para no ser una profesión de riesgo, siguen matando a guardias civiles  Con motivo del atropello mortal a la altura de los palacios en Sevilla, donde en el mismo han...

show more
Para no ser una profesión de riesgo, siguen matando a guardias civiles 

Con motivo del atropello mortal a la altura de los palacios en Sevilla, donde en el mismo han fallecido 6 personas, dos de ellas guardias civiles que estaban comisionados del GAR, he grabado este episodio en homenaje a ellos y en mi mente rápidamente me vino a ella lo que en circunstancias muy similares ocurrió en Buitrago de Lozoya (Madrid) en el 2005, murieron otros 6 compañeros. 

Seguimos siendo ignorados, tratados como personas de tercera y cuarta categoría, siguen mirando hacia otro lado e ignorando lo que es obvio, somos una profesion de riesgo. 

Cada vez perdemos a más compañeros en acto de servicio, otros son atropellados intencionadamente para eludir estos (Los controles). En este caso el conductor del camión a día de hoy está en prisión y según los medios alegó que no vió el control, algo difícil de creer.

Un control bajo ningún concepto se monta sin antes supervisar el jefe del mismo (como norma un oficial) , que se cumplen las medidas de seguridad y visibilidad. 
show less
Information
Author Fran Demo
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search