Settings
Light Theme
Dark Theme

Para mis queridos alumnos/as en practicas de la 128/169 promoción (Baeza y Valdemoro)

Para mis queridos alumnos/as en practicas de la 128/169 promoción (Baeza y Valdemoro)
Jul 12, 2023 · 12m 3s

Episodio 12+1 Mis queridos alumnos en practicas de la 128 promocion En este episodio hago un recordatorio y doy unos pequeños y practicos consejos para los compañeros y alumnos/alumnas de...

show more
Episodio 12+1 Mis queridos alumnos en practicas de la 128 promocion


En este episodio hago un recordatorio y doy unos pequeños y practicos consejos para los compañeros y alumnos/alumnas de la 128 promocion junto con los de Valdemoro que hace poco mas de una semana se incorporaron en las unidades destinadas a terminar su formacion y poder pasar al empleo de Guardia Civil profesional.

Consejos que me dieron, aprendi e intente transmitir a los alumnos que por mi unidad alli pasaban, como ser un ejemplo, un buen guardia civil, hacerse respetar y cumplir con las obligaciones, son pilares muy fundamentales para ejercer esta profesion con rigurosidad y afecto.

Nadie es perfecto, todos cada dia aprendemos o hacemos por mejorar nuestro comportamiento con el projimo y ser humano, errar forma parte de ello, saber reaccionar a tiempo y mostrar afecto y solidaridad puntos a favor.

El ego, el yoismo, las altanerias o complejo de inferioridad no nos hara mas grande ni ser mejores, para esto existe la humildad y reconocer o pedir perdon ante meteduras de pata ante situaciones o expresiones en voz alta o no acorde con el desempeño de una funcion principal y primordial, ser un buen guardia civil y poder decir y sentir que te sientes un verdadero profesional.
show less
Information
Author Fran Demo
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search