Settings
Light Theme
Dark Theme

Paciencia La Clave del Éxito

Paciencia La Clave del Éxito
Support
Mar 22, 2024 · 15m 31s

En el sexto episodio del podcast de Juan y Nelson, reconocidos empresarios en la industria de la música latina, se recibió a una figura destacada del género de la salsa:...

show more
En el sexto episodio del podcast de Juan y Nelson, reconocidos empresarios en la industria de la música latina, se recibió a una figura destacada del género de la salsa: Beto Collado. El artista revelación compartió sus vivencias y reflexiones sobre los pilares fundamentales en el desarrollo de una carrera musical exitosa.

En un diálogo enriquecedor, se abordaron aspectos cruciales como la importancia de la paciencia y el trabajo arduo para alcanzar el éxito. A través de la experiencia de los disqueros, se examinó por qué algunos artistas no logran destacar en la industria, resaltando la relevancia del trabajo en equipo y el saber esperar como factor determinante.

Además, se compartieron anécdotas vividas por los disqueros con otros artistas, ofreciendo una visión más profunda del mundo de la música latina. Beto Collado reveló cómo llegó a formar parte de JN Music Group y el apoyo recibido de la disquera Musical Production para impulsar su carrera. El artista también relató su proceso de aprendizaje y la interesante anécdota de cómo su productor y amigo, Remi Nuñez, lo presentó a los señores Juan y Nelson, quienes decidieron firmarlo debido a su voz característica, típica de los salseros puertorriqueños.

Este episodio del podcast de Música Latina se ofrece una perspectiva única sobre los desafíos y logros en la industria musical latinoamericana, destacando la importancia del talento, el esfuerzo y el respaldo de figuras clave como Juan y Nelson.
show less
Information
Author JN Music Group
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search