Settings
Light Theme
Dark Theme

Opciones para hacer copias de seguridad de nuestro respaldo fotográfico

Opciones para hacer copias de seguridad de nuestro respaldo fotográfico
Nov 1, 2020 · 49m 13s

César March, a parte de fotógrafo profesional, ha trabajado durante muchos años como jefe de sistemas informáticos. Fue aquí precisamente donde adquirió experiencia en respaldos y copias de seguridad de...

show more
César March, a parte de fotógrafo profesional, ha trabajado durante muchos años como jefe de sistemas informáticos. Fue aquí precisamente donde adquirió experiencia en respaldos y copias de seguridad de datos tanto en su empresa como de sus propias fotografías.

En este programa te cuenta cuales son las opciones actuales y te cuenta, entre otras cosas, diferencias entre discos duros “de siempre” o analógicos frente a los discos sólidos actuales. Pros y contras, para quien puede estar recomendado e incluso recomendaciones de marcas y modelos en particular.

También vemos otro sistema como el NAS que te permite acceder a nuestro archivo fotográfico desde cualquier lugar con conexión a Internet.

Pero algo que resulta realmente interesante es la fórmula 3,2,1 que nos permite tener un flujo de trabajo barato y eficaz para tener todos nuestros archivos a buen recaudo.

Damas y caballeros, este programa puede ayudaros a dar vuestros primeros pasos en firme para tener, de una manera profesional y lo más importante, segura, vuetras fotografías de viajes, salidas y un largo etcétera…
show less
Information
Author Red Academia de Fotógrafos
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search