Settings
Light Theme
Dark Theme

Oferta de empleo publico (OEP) en breve, ¿O no?

Oferta de empleo publico (OEP) en breve, ¿O no?
May 31, 2023 · 8m 48s

EPISODIO nº 10 - OEP a punto de ser publicada, ¿O no? En este episodio hago un breve repaso a las ultimas informaciones publicada en redes sociales por alguna asociacion...

show more
EPISODIO nº 10 - OEP a punto de ser publicada, ¿O no?

En este episodio hago un breve repaso a las ultimas informaciones publicada en redes sociales por alguna asociacion representativa de la guardia civil donde aseguran que tras consulta con el ministerio sobre la confirmacion o no de convocatoria para este año, el gobierno actual en funciones con motivo de las elecciones generales para el mes de julio se han pronunciado.

Una vez mas añado alguna anecdota vivida en estos años donde SI se dio el caso en que se año no hubo convocatoria, lo que conllevo que al siguiente salieran 2, una la de ese año y otro la del anterior.

Se espera y he llegado a leer que tras el reclamo y ausencia en la mayoria de unidades de personal para prestar servicio en SC, este año la convocatoria de plazas sea significativa a comparacion de años anteriores, veremos si eso se cumole o no.


Si quereis añadir algun comentario lo podeis hacer en las notas del episodio o bien podeis seguirme en mi red social de instagra @Guardia_Civil_101

Saludos cordiales.-
show less
Information
Author Fran Demo
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search