Settings
Light Theme
Dark Theme

Nuevo giro en el caso Vidal-Quadras. ¿Más cerca o más lejos de la tesis iraní?

Nuevo giro en el caso Vidal-Quadras. ¿Más cerca o más lejos de la tesis iraní?
Nov 22, 2023 · 16m 55s

Doce días después del disparo al expresidente del PP catalán y fundador de Vox, Alejo Vidal-Quadras, la investigación da un nuevo giro con tres detenciones llevadas a cabo en Andalucía....

show more
Doce días después del disparo al expresidente del PP catalán y fundador de Vox, Alejo Vidal-Quadras, la investigación da un nuevo giro con tres detenciones llevadas a cabo en Andalucía. Dos de ellas en Lanjarón, Granada y una tercera en el municipio malagueño de Fuengirola. La policía busca a un cuarto implicado, se trata de un ciudadano tunecino.

Una de las hipótesis que maneja la policía es la vía iraní, ya que el propio Vidal-Quadras alertó, tras el ataque, de esa posibilidad. En el capítulo de hoy abordamos cuál ha sido la relación entre el político e Irán en el pasado y qué significan estas detenciones en el marco de la investigación que se instruye como un ataque terrorista.

Lo analizamos con la ayuda de Brais Cedeira, reportero de EL ESPAÑOL. Además, Rafa Martí nos explica que es la Fuerza Quds y su modus operandi.
show less
Information
Author El Español
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search