Settings
Light Theme
Dark Theme

Nuevas Tecnologías en Ortopedia

Nuevas Tecnologías en Ortopedia
Feb 7, 2023 · 1h 12m 16s

En este episodio platicamos con el Dr. Marco Aurelio Chávez Cadena, médico ortopedista con alta especialidad en cirugía articular por el Hospital de “IMSS Lomas Verdes” del Estado de México....

show more
En este episodio platicamos con el Dr. Marco Aurelio Chávez Cadena, médico ortopedista con alta especialidad en cirugía articular por el Hospital de “IMSS Lomas Verdes” del Estado de México.

Médico adscrito al servicio de ortopedia del Hospital Español de Veracruz, Maestro en Fisiología del Ejercicio por la Universidad de Barcelona. Egresado del traveling Fellowship en Alemania, en las ciudades de Berlin, Ratisbona, Dresden, Münich y Kassel en los servicios de reemplazos articulares y cirugía deportiva.

Actuolmente presidente del Colegio de Cirujanos en Ortopedia y traumatología del Estado de Veracruz, y coordinador del módulo de nuevas tecnologías y Biomateriales de la FEMECOT, así como profesor de la materia de Traumatología en la Universidad Veracruzana.

Platicamos acerca de las Nuevas Tecnologías aplicadas a las ortopedia y traumatología
Una charla en la que analizamos la existencia y utilidad específica de las nuevas tecnologías más relevantes al momento en nuestra especialidad con la guía de un verdadero apasionado de la tecnología y de la Ortopedia y Traumatología. 🇲🇽
show less
Information
Author Dr. Joel Pacheco
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search