Settings
Light Theme
Dark Theme

NT250 - EA Sports dice que Argentina ganará el mundial

NT250 - EA Sports dice que Argentina ganará el mundial
Nov 15, 2022 · 51s

Para el próximo mundial de Qatar, EA Sports hizo una simulación del torneo, previo a la incorporación del modo de juego de la Copa Mundial de la FIFA 2022 que...

show more
Para el próximo mundial de Qatar, EA Sports hizo una simulación del torneo, previo a la incorporación del modo de juego de la Copa Mundial de la FIFA 2022 que llegará a FIFA 23, para coincidir con el torneo deportivo.

En su simulación, usando su tecnología HyperMotion 2 simulo 65 partidos y la final será jugada por Argentina y Brasil, ganando el primero por un gol en la final. HyperMotion 2 usa algoritmos de aprendizaje automático para el procesamiento y predicción de movimientos, facilitando el trabajo de los desarrolladores ya que no es necesario crear todas las animaciones.

Su implementación también ayuda a crear una sensación de mayor realismo entre las interacciones de los jugadores con la pelota y el suelo, ya que los movimientos se muestran más cercanos a la realidad. EA Sports ha hecho simulaciones de mundiales desde el 2010 y ha predico correctamente a España, Alemania y Francia como los campeones de los torneos anteriores. EA Sports ha hecho predicciones similares para el Super Bowl con sus juegos de Madden, donde no ha sido tan exitoso.


Disponible en Spotify
https://open.spotify.com/show/2BHTUlynDLqEE2UhdIYfMa

en Apple Podcasts
https://podcasts.apple.com/us/podcast/noticias-de-tecnolog%C3%ADa-express/id1553334024
show less
Information
Author Dan Campos
Website -
Tags
-

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search