Settings
Light Theme
Dark Theme

NoTenemosNombre2

NoTenemosNombre2
Feb 18, 2017 · 32m 56s

Segundo Podcast de NoTenemosNombre sobre la serie #A2metrosBajoTierra / #SixFeetUnder .Valoración y comentarios sobre la 1a temporada con Miguel P. y Carlos C. Alumnos disfrutando de la magia de la...

show more
Segundo Podcast de NoTenemosNombre sobre la serie #A2metrosBajoTierra / #SixFeetUnder .Valoración y comentarios sobre la 1a temporada con Miguel P. y Carlos C. Alumnos disfrutando de la magia de la radio, todo un espectáculo. Apostemos por estas generaciones, tienen mucho que decir.
Preparamos la escaleta en 10minutos, estuvimos en el estudio de grabación 35minutos, y grabamos (en falso directo) los 30 minutos que puedes escuchar a continuación; así, sin ensayos, ni nada parecido. El podcast es una invitación a empezar la experiencia de la serie. Las valoraciones que realizan los chicos son muy interesantes.
show less
Comments
vorohg

vorohg

7 years ago

Tú sí que vales. Crack!! Ahí andamos entre guisos, pocimas y conjuros de chamán cocinando futuros podcasts. Se agradecen los comentarios de entendidos en la materia 😄 . Ya he descubierto "ande anda" el espacio para comentarios.
Information
Author vorohg
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search