Settings
Light Theme
Dark Theme

Nicolás Petro y lo que dicen los Hilsaca, mientras el presidente rechaza nueva denuncia

Nicolás Petro y lo que dicen los Hilsaca, mientras el presidente rechaza nueva denuncia
Aug 15, 2023 · 13m 3s

El caso Nicolás Petro tiene un nuevo ingrediente: lo que dicen los Hilsaca acerca del dinero que puso al fuego la historia de la campaña presidencial de Gustavo Petro. El...

show more
El caso Nicolás Petro tiene un nuevo ingrediente: lo que dicen los Hilsaca acerca del dinero que puso al fuego la historia de la campaña presidencial de Gustavo Petro. El hijo del cuestionado Alfonso 'el turco' Hilsaca es Gabriel Hilsaca, un empresario de quien no existen investigaciones en su contra. Sus abogados le dijeron a EL TIEMPO que este sí dio dinero a la campaña, de forma legal, y que por este escándalo se enteraron de que nunca llegó a su destino. ¿En qué situación queda Nicolás Petro con esta confirmación?
Además, en medio de todo, el presidente Petro se defiende de un nuevo señalamiento: el supuesto apoyo de un círculo de partidarios en Yopal, Casanare, entre quienes se escondía un narcotraficante. El caso se ha convertido en las últimas horas en un nuevo debate acerca de la libertad de prensa frente a lo que el mandatario califica como 'calumnia'.
¿Quiere recibir a través de Whatsapp la notificación de cada nuevo episodio? Siga este hipervínculo y únase a la comunidad de 'El café de hoy'.
show less
Information
Author Podcast EL TIEMPO
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search