Settings
Light Theme
Dark Theme

Nicolás Petro: el alcance que su confesión puede tener en el Gobierno

Nicolás Petro: el alcance que su confesión puede tener en el Gobierno
Aug 4, 2023 · 18m 36s

Colombia no había vivido un escándalo en torno a la familia presidencial de estas magnitudes: al confesar que recibió dinero de narcotraficantes a nombre de la campaña de Gustavo Petro,...

show more
Colombia no había vivido un escándalo en torno a la familia presidencial de estas magnitudes: al confesar que recibió dinero de narcotraficantes a nombre de la campaña de Gustavo Petro, su hijo Nicolás también señaló que los dineros llegaron a la campaña y que esta no informó de cómo excedieron los topes permitidos de financiación. Entre tanto, la Fiscalía, en su informe, relacionó a Nicolás Petro con personas que han sido miembros fundamentales en el primer año de Gobierno. Incluso, mencionó a la primera dama, Verónica Alcócer. Además, compulsó copias contra aforados en este hecho.
¿Qué viene ahora para el presidente? ¿Tendrá que defenderse durante meses o años, como ocurrió con el proceso 8.000, y en medio de elecciones locales e inicio de debate de reformas?
¿Quiere recibir a través de Whatsapp la notificación de cada nuevo episodio? Siga este hipervínculo y únase a la comunidad de 'El café de hoy'.
show less
Information
Author Podcast EL TIEMPO
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search