Settings
Light Theme
Dark Theme

Nagorno Karabaj: las desgracias no llegan solas | GMT

Nagorno Karabaj: las desgracias no llegan solas | GMT
Sep 26, 2023 · 4m 38s

Las tragedias nunca llegan solas, eso dicen. Es lo que ocurre para quienes han tenido que salir disparados de la región de Nagorno Karabaj, habitada por armenios, pero que pertenece...

show more
Las tragedias nunca llegan solas, eso dicen. Es lo que ocurre para quienes han tenido que salir disparados de la región de Nagorno Karabaj, habitada por armenios, pero que pertenece a Azerbaiyán. Nos ubicamos: en el Cáucaso sur, cerca de Georgia y Turquía.
Allí, al menos 200 personas, según las autoridades locales, murieron en una explosión en un depósito de combustible. Cuanto ocurrió la explosión, en las inmediaciones se encontraba un gran número de coches que buscaban desesperadamente abandonar el lugar tras la derrota militar de la pasada semana ante Azerbaiyán.
Ucrania anunció la llegada de los primeros tanques estadounidenses M1 Abrams, justo cuando el Ejército de este país apura las últimas semanas antes de la llegada del mal tiempo para avanzar hacia el sur de la región de Zaporiyia, escenario de los combates más cruentos de todo el frente.
¿Conflicto diplomático entre EEUU y Cuba? Pues tras la denuncia por parte de la isla de un ataque que denominó “terrorista” en su embajada de Washington con cócteles Molotov, el gobierno norteamericano ha rechazado la acción.
Por tierras estadounidenses, el expresidente Donald Trump hizo este lunes una parada en una tienda de armas en Carolina del Sur dentro de su campaña electoral. Allí dijo que quería adquirir una pistola semiautomática, aunque no terminó efectuando la compra.
Y terminamos con David, sí el de Miguel Ángel. Nos vamos a Florencia, porque allí la Galería de la Academia desempolva el coloso de mármol, que lleva más de cinco siglos desafiando al tiempo desde su pedestal.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search