Settings
Light Theme
Dark Theme

[Nada nos va a parar] Citio: revolucionando el servicio de motocicletas eléctricas.

[Nada nos va a parar] Citio: revolucionando el servicio de motocicletas eléctricas.
Support
Mar 23, 2020 · 19m 23s

Hoy platiqué con los creadores de Citio: una red de intercambio de baterías de litio para motos eléctricas que busca crear soluciones de movilidad a través de energía sustentable en...

show more
Hoy platiqué con los creadores de Citio: una red de intercambio de baterías de litio para motos eléctricas que busca crear soluciones de movilidad a través de energía sustentable en el mercado local.

El proyecto desarrollado por ingenieros mexicanos surge como una alternativa con tecnología de punta, inteligente, accesible y sobre todo responsable con el medio ambiente.

Citio cuenta con una tecnología innovadora llamada swap & go o en español cambia y vete (intercambia la batería gastada por una nueva). Esta tecnología minimiza radicalmente el tiempo de carga y da acceso a baterías completamente cargadas desde cualquier estación al minuto. El servicio es amigable con el usuario, rápido y eficaz.

La compañía es un startup 100% mexicana, pionera en baterías de litio tanto en México como en Latinoamérica. Actualmente es la única compañía de energía innovadora y sustentable que opera de la mano de un gigante de la movilidad como es ITALIKA.
show less
Information
Author Luis GyG
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search