Settings
Light Theme
Dark Theme

Mujeres latinas transformando la región de la mano de la tecnología | Catalina Rengifo

Mujeres latinas transformando la región de la mano de la tecnología | Catalina Rengifo
Feb 9, 2021 · 30m 40s

Muchas veces hemos escuchado hablar del techo de cristal, de los retos y oportunidades que tenemos las mujeres en asumir el liderazgo en diferentes sectores, especialmente en aquellos que tienen...

show more
Muchas veces hemos escuchado hablar del techo de cristal, de los retos y oportunidades que tenemos las mujeres en asumir el liderazgo en diferentes sectores, especialmente en aquellos que tienen que ver con tecnología. Somos conscientes del poder transformador que tenemos como mujeres y de lo mucho que hemos alcanzado en este sentido.

Hoy nos acompaña Catalina Rengifo, experta en políticas públicas y manejo de crisis en el sector público y privado.

Por su espíritu, talento y su gran aporte desde la tecnología es considerada como “Mujer TIC” en varios países. Con una personalidad magnética se ha posicionado en puestos de liderazgo desde su juventud, desarrollando a lo largo de su carrera proyectos en varios países de la región. Abogada de la Universidad Javeriana, con una Maestría en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad Externado de Colombia. Fue elegida por la universidad de Georgetown para su seminario de Liderazgo y promocion 2012 de CIDENAL.

De 2007 a 2012, se desempeñó en varios cargos del sector público en Colombia como la Auditoría General de la República, Colciencias y el Ministerio de Justicia y Derecho. De 2012 hasta el momento ha gerenciado las relaciones con Gobiernos en Sur América para IBM liderando las estrategias de relacionamiento con los gobiernos centrales y regionales, al igual que con asociaciones nacionales e internacionales. En los últimos años se ha destacado como una abanderada de la equidad de género, cofundando Mujeres TIC. Es conferencista tanto en Colombia como en otros países de Latinoamérica.
show less
Information
Author C4IR.CO
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search