Settings
Light Theme
Dark Theme

Mujer y caucanidad: re-conociendo el poder femenino

Mujer y caucanidad: re-conociendo el poder femenino
Mar 7, 2024 · 31m 25s

En el marco de la conmemoración internacional de la lucha de los derechos de las mujeres, "Mujer y caucanidad: re-conociendo el poder femenino" es una reflexión que a traves de...

show more
En el marco de la conmemoración internacional de la lucha de los derechos de las mujeres, "Mujer y caucanidad: re-conociendo el poder femenino" es una reflexión que a traves de la historia de Yazmín Alcira Muñoz explora el poder inherente a la feminidad y el impacto positivo que genera en la sociedad.

Yazmín es una mujer caucana, lideresa feminista, activista de los derechos de las mujeres, una mujer constructora de paz, conectada con la naturaleza; su espiritualidad y su fuerza se perciben en su mirada y en su voz suave pero potente; su piel trigueña resalta sus rizados cabellos teñidos por el tiempo que luce con orgullo, y en su ropa porta con dignidad los colores y figuras de los pueblos.

Escucha el mensaje de empoderamiento, resiliencia y construcción de paz que Yazmín Muñoz tiene para nosotros en este nuevo episodio "Mujer y caucanidad: re-conociendo el poder femenino".

Co.marca Podcast es una producción sonora del Laboratorio de Medios Periodísticos Comarca, del programa de Comunicación Social de la Universidad del Cauca.
show less
Information
Author Comarca podcast
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search