00:00
68:20
Cuenta la leyenda que tres mensajeros del tiempo viajaron del presente al pasado para ir al futuro y volver al presente y rescatar el pasado. Curioso elemento el tiempo, como cantaba Pau en jarabe de palo, y este elemento es algo que dominan a la perfección estos mensajeros, de ahí que puedan aparecer o desaparecer a su antojo cual Guadiana Geek.

Tras casi año y medio de ausencia hemos vuelto peropoco, resucitados cual ave Phoenix ante la necesidad de traer de nuevo la armonía y el buen humor al actual ciber mundo podcasting cancamusa. Resurrection in the night.

Hablamos, peropoco, de nuestra ausencia, hablamos, peropoco, de nuestros proyectos, hablamos, peropoco, de nuestras ambiciones. Si nos queréis irsus.

En esta nueva venida nos chirrían los chistes, nos falta engrase pero tranquilos, estamos en ello, prometemos defraudar, como siempre.

OS QUEREMOS.

PD: La novia de Ortega Cano no está muy "agustito" con el susodicho.

Métodos de contacto:
- Feed: https://www.spreaker.com/show/2584445/episodes/feed
- Twitter: https://twitter.com/CosasModernas​
- Grupo Telegram: https://t.me/cosasdemodernos​
- Email: cosasdemodernos@gmail.com
- Youtube: https://www.youtube.com/cosasdemodernos
Cuenta la leyenda que tres mensajeros del tiempo viajaron del presente al pasado para ir al futuro y volver al presente y rescatar el pasado. Curioso elemento el tiempo, como cantaba Pau en jarabe de palo, y este elemento es algo que dominan a la perfección estos mensajeros, de ahí que puedan aparecer o desaparecer a su antojo cual Guadiana Geek. Tras casi año y medio de ausencia hemos vuelto peropoco, resucitados cual ave Phoenix ante la necesidad de traer de nuevo la armonía y el buen humor al actual ciber mundo podcasting cancamusa. Resurrection in the night. Hablamos, peropoco, de nuestra ausencia, hablamos, peropoco, de nuestros proyectos, hablamos, peropoco, de nuestras ambiciones. Si nos queréis irsus. En esta nueva venida nos chirrían los chistes, nos falta engrase pero tranquilos, estamos en ello, prometemos defraudar, como siempre. OS QUEREMOS. PD: La novia de Ortega Cano no está muy "agustito" con el susodicho. Métodos de contacto: - Feed: https://www.spreaker.com/show/2584445/episodes/feed - Twitter: https://twitter.com/CosasModernas​ - Grupo Telegram: https://t.me/cosasdemodernos​ - Email: cosasdemodernos@gmail.com - Youtube: https://www.youtube.com/cosasdemodernos read more read less

about 1 year ago #apple, #humor, #linux, #modernos, #resurrection, #tecnología, #windows