Settings
Light Theme
Dark Theme

Mi homenaje para Antonio Molina Martin

Mi homenaje para Antonio Molina Martin
Jan 2, 2024 · 10m 39s

Mi homenaje para ANTONIO MOLINA MARTIN, asesinado por ETA El 17 de Diciembre de 2002 era asesinado en la localidad de Collado - Villalba (Madrid) nuestro compañero Antonio Molina Martin...

show more
Mi homenaje para ANTONIO MOLINA MARTIN, asesinado por ETA

El 17 de Diciembre de 2002 era asesinado en la localidad de Collado - Villalba (Madrid) nuestro compañero Antonio Molina Martin como consencuencia de tres tiros a bocajarro por un integrante de la banda terrorista ETA.

Tras percartarse de movimientos sospechosos por los ocupantes de un vehiculo Ford Scort, este se bajo para la identificacion de los mismos, recibio tres tiros que lo mato de inmediato por parte de uno de los dos terroristas.

El coche iba cargado con cerca de 200 kilos de explosivos para ser usados en distintos centros comerciales repartidos por la comunidad de Madrid en esas fechas navideñas, el objetivo como siempre, causar terror y matar a personas inocentes.

Yo el dia de los hechos y hora, me encontraba de servicio a escasos kilometros del lugar de los hechos, era un lugar que conocia, habia pasado por ahi cientos de veces, incluso por la puerta del cuartel y la glorieta situada delante de la misma, la cual lleva el nombre del heroe, ANTONIO MOLINA MARTIN.

Hacia mucho tiempo que tenia ganas de dedicarle este homenaje y hoy finalmente me he decidido y lo he hecho.

Antonio Molina Martin casi con toda seguridad, ese dia salvo la vida de muchas personas que probablmente como consecuencia de esas explosiones hubieran perdido la vida.

El otro compañero fue herido en un brazo, como consecuencia de la lesion no pudo incorporarse nunca mas al cuerpo, siendo dado de baja para el servicio de por vida.

Para sugerencias, colaboraciones, comentarios o cualquier cosa que queráis expresar lo podéis hacer buscándome en Telegram, mi usuario es @GuardiaCivil101
show less
Comments
M

Manu

3 months ago

Muy merecido homenaje, sí señor. Es importante que no se olvide todo el daño que hizo ETA, porque los hay muy interesados en pasar página por su propia conveniencia, claro ...
Information
Author Fran Demo
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search