Settings
Light Theme
Dark Theme

Mi homenaje a Santiago Lopez Valdivielso

Mi homenaje a Santiago Lopez Valdivielso
Jan 10, 2024 · 14m 17s

íMi homenaje hacia Santiago Lopez Valdivielso En el dia de ayer y tras una larga lucha contra una enfermedad, falleció el antiguo director general del cuerpo D. Santiago López Valdivielso....

show more
íMi homenaje hacia Santiago Lopez Valdivielso

En el dia de ayer y tras una larga lucha contra una enfermedad, falleció el antiguo director general del cuerpo D. Santiago López Valdivielso. Ocupó su cargo durante 8 años consecutivos, llegando a ser hasta el dia de hoy el director general que mas tiempo a estado al cargo de la institución.

Puedo decir de él que fue un director muy diferente al resto (No solo lo digo yo), cercano, muy amigable, se interesó desde el primer dia por el bienestar de los guardias civiles y por ende de sus familias.

Tuve la gran suerte de asistir a lo que era oficialmente su despedida como director general, fuimos citados mas de 5000 Guardias Civiles al Palacio de Congresos de Madrid, se celebró una jornada única en la historia del cuerpo hasta ahora. En ella participó tambien el presidente del gobierno en aquel año, Anzar.

De Aznar unicamente recuerdo que dijo algo asi "en la vida habia estado presente delante de miles de guardias civiles vestidos de uniforme". El discurso del director llegó mas hondo, sentía totalmente lo que decía, era un hombre que quiso hacer mucho mas pero no pudo y lo dijo ese dia, algo que ya se sabia y se oia en los corrillos desde hacia mucho tiempo.

Hoy he querido dedicarle este pequeño homenaje merecedor, siento tristeza y me ha llegado a la patata su perdida, aparte de muy buen director tambien decian de el que era muy buena persona,cosa que nunca dudé y se palpitaba por sus gestos.

Para sugerencias, quejas, mejoras, propuestas o cualquier cosa que querais exponer, lo podeis hacer a traves de mi usuario en Telegram @GuardiaCivil101
show less
Information
Author Fran Demo
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search