Settings
Light Theme
Dark Theme

Medicina de precisión en EII desde el punto de vista de la experta Marla Dubinsky

Medicina de precisión en EII desde el punto de vista de la experta Marla Dubinsky
Feb 9, 2024 · 11m 21s

La Medicina de Precisión (MP) supone un enfoque emergente para el tratamiento y prevención de enfermedades. Toma en cuenta la variabilidad individual en los genes, el ambiente y el estilo...

show more
La Medicina de Precisión (MP) supone un enfoque emergente para el tratamiento y prevención de enfermedades. Toma en cuenta la variabilidad individual en los genes, el ambiente y el estilo de vida de cada persona. En concreto, la MP en EII busca aplicar los progresos en biología molecular en el ámbito clínico. Para desarrollar esta importante cuestión, invitamos a nuestro episodio de 'GETECCU Podcast' a Marla Dubinski, jefa del departamento de gastroenterología pediátrica y co-directora de la clínica de IBD y co-directora de planificación de embarazos en Monsigni, Nueva York.

¿Qué opina del uso de marcadores serológicos, marcadores serológicos bacterianos, para guiar la terapia en pacientes con EII? ¿Podemos implementar estrategias proactivas? "Es sorprendente que, independientemente de la cohorte que se mire, las serologías son las más predictivas del desarrollo de EII, incluso cuando no se tiene ningún signo de EII", subraya la experta.
show less
Information
Author GETECCU
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search