Settings
Light Theme
Dark Theme

Me lo dijo Adela. Programa completo lunes 17 de agosto 2020

Me lo dijo Adela. Programa completo lunes 17 de agosto 2020
Aug 17, 2020 · 1h 40m 50s

El jefe de prensa de la Fiscalía General del Estado, Elihú Ojeda, está desaparecido desde el sábado por la tarde, anunció su familia y amigos por redes sociales. Con carteles...

show more
El jefe de prensa de la Fiscalía General del Estado, Elihú Ojeda, está desaparecido desde el sábado por la tarde, anunció su familia y amigos por redes sociales.
Con carteles y pintas en autos, diversos colectivos y ciudadanía en general salieron a las calles en sus autos para manifestarse en contra de la impunidad en el caso de la menor de 10 años que el juez Jorge Luis Solís Aranda consideró no era imputable luego de que el agresor, Luis Alonso "N", servidor público del municipio, fuera encontrado en flagrancia por policías que lo detuvieron el pasado 26 de julio.
Después de casi cinco meses de permanecer cerrados, a partir de este lunes volverán a operar cines, teatros, espacios culturales y gimnasios, en el Estado de México; como una medida de apoyo a la reactivación económica, adoptada por el gobierno estatal; que fue reconocida por el sector empresarial mexiquense.
Detiene a posible asesino de Luis Miranda Cardoso. La Fiscalía del Estado de México cumplimentó una orden de aprehensión en contra del posible autor del asesinato del notario público Luis Miranda Cardoso, quien fue padre del extitular de Sedesol, Luis Miranda Nava.
show less
Information
Author Heraldo Podcast
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search