Settings
Light Theme
Dark Theme

Mbappé desmiente que quiera fichar por el Real Madrid | A por el Título

Mbappé desmiente que quiera fichar por el Real Madrid | A por el Título
Jun 14, 2023 · 5m 34s

El futbolista francés Kylian Mbappé desmintió con un mensaje en Twitter que quiera fichar por el Real Madrid este verano. Horas antes, en un comunicado a través de la agencia...

show more
El futbolista francés Kylian Mbappé desmintió con un mensaje en Twitter que quiera fichar por el Real Madrid este verano. Horas antes, en un comunicado a través de la agencia AFP, había asegurado que ya en julio del año pasado anunció al PSG que no prolongaría su contrato más allá de 2024 y que el correo que mandó al club recientemente solo confirmó esa decisión. La dirección del PSG se mostró sorprendida por esa carta de Mbappé, según la prensa francesa, que habla incluso de cierto "cansancio" con el jugador. Y Messi, ex del equipo galo y capitán de la selección argentina, en una entrevista al medio chino Titan Sports, dijo que no entra en sus planes participar en el próximo Mundial, que se disputará en 2026 en México, EEUU y Canadá.

La fase final de la Liga de Naciones arrancará este miércoles con la primera semifinal: Países Bajos-Croacia, en Róterdam. La selección española ya se concentró a 21 kilómetros de Enschede, donde mañana jueves jugará contra Italia la otra semifinal. En el último entrenamiento antes de viajar, se estrenó Fran García, mientras que Dani Olmo trabajó en solitario debido a sus molestias. Rodri y Laporte, que volaron ayer desde Manchester, solo participarán en la sesión previa al partido.

Ansu Fati, delantero internacional del Barcelona, se solidarizó por los insultos racistas que ha sufrido el brasileño del Real Madrid Vinícius. Aseguró que "no se puede aceptar" en la presentación del amistoso que jugarán España y Brasil, unidos en la lucha contra el racismo, en el Santiago Bernabéu en marzo de 2024. Ansu Fati y Rodrigo Moreno acompañaron a Luis Rubiales y Ednaldo Rodrigues, presidentes de la Federación Española y la Confederación Brasileña. Ansu, por cierto, continuará en el Barcelona, según confirmó su representante Jorge Mendes, pese a los rumores sobre su salida del equipo culé. Y Ednaldo Rodrigues no ocultó que considera a Ancelotti como "uno de los mejores entrenadores del mundo" y la "persona ideal" que "encajaría" al mando de Brasil.

Brahim Díaz fue presentado este martes como jugador del Real Madrid hasta 2027. El malagueño de 23 años, que lucirá el dorsal 21, regresa “para triunfar” después de tres años cedido en el Milan, donde maduró “mucho dentro y fuera del campo”. Por eso, se siente “más preparado”.

Según ha podido saber EFE, el Barcelona está a la espera de conocer la respuesta a la oferta realizada al alemán Gündogan, que acaba contrato con el Manchester City, y no descarta la posibilidad de fichar al también germano Kimmich, jugador del Bayern Múnich.

Osasuna anunció el fichaje por 2 temporadas de Arnaiz, procedente del Leganés. Ángel Torres, presidente del Getafe, matizó sus palabras sobre la permanencia de Bordalás y declaró que todavía no sabe si aceptará su oferta, pero que si el entrenador finalmente no se queda, tiene "alternativas" para sustituirle. Y el jugador del Athletic Yuri Berchiche tiene "una fractura en el peroné derecho" que le produjo una dura entrada del jugador del Real Madrid Carvajal.

En baloncesto, el Barça será el rival del Real Madrid en la final de la Liga ACB, tras eliminar al Unicaja por un global de 3-1 gracias a su nuevo triunfo en Málaga por 75-87. La final, que se repetirá por novena ocasión en las últimas 12 temporadas, empezará el viernes en el Palau Blaugrana, donde también se disputaría el quinto partido en caso de ser necesario.

El presidente del Gran Canaria, Sitapha Savané, señaló que no pueden dejarse "cegar por la ilusión del momento (...) y comprometer la viabilidad financiera de la entidad", en alusión a la decisión del club de no participar la próxima temporada en la Euroliga. Cifró el coste en unos 4 millones de euros, de los que más de dos se irían solo en desplazamientos.

A dos días del debut de España ante Letonia en el Eurobasket femenino, el seleccionador Miguel Méndez apuntó que deben asumir que padecerán "los nervios y la ansiedad que suele afectar a los equipos que piensan que pueden estar entre los favoritos"; y destacó que deben saber "cargar con esa presión".

En ciclismo, el danés Mattias Skjelmose se adjudicó en solitario la tercera etapa de la Vuelta a Suiza y se situó como líder de la clasificación general.

Víctor Francos Díaz fue nombrado secretario de Estado para el Deporte y presidente del Consejo Superior de Deportes. El hasta ahora secretario general de Cultura y Deporte sustituye a José Manuel Franco, que deja el cargo por decisión propia.

Y la estadounidense Tori Bowie, campeona olímpica de atletismo, falleció en mayo a causa de complicaciones en el parto, según los resultados de la autopsia dados a conocer este martes.
show less
Information
Author Agencia EFE
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search