Settings
Light Theme
Dark Theme

Mates por el mundo Capitulo 5 Cantabria

Mates por el mundo Capitulo 5 Cantabria
Nov 10, 2023 · 59m 25s

Mates por el mundo Capitulo 5 Cantabria Cantabria es una https://es.wikipedia.org/wiki/Comunidad_aut%C3%B3noma https://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1a de carácter https://es.wikipedia.org/wiki/Provincia_de_Espa%C3%B1a, reconocida como https://es.wikipedia.org/wiki/Nacionalidad_hist%C3%B3rica en su https://es.wikipedia.org/wiki/Estatuto_de_Autonom%C3%ADa_de_Cantabria.​ Limita al este con la provincia de https://es.wikipedia.org/wiki/Vizcaya (https://es.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%ADs_Vasco),...

show more
Mates por el mundo Capitulo 5 Cantabria

Cantabria es una comunidad autónoma española de carácter uniprovincial, reconocida como comunidad histórica en su Estatuto de Autonomía.​ Limita al este con la provincia de Vizcaya (País Vasco), al sur con las provincias de Burgos, León y Palencia (Castilla y León), al oeste con el Principado de Asturias y al norte con el mar Cantábrico. La ciudad de Santander es su capital y municipio más poblado, seguido por Torrelavega y Castro-Urdiales. Tiene una fuerte vinculación histórica con la antigua Cantabria prerromana, la Cantabria romana, el ducado de Cantabria, las Asturias de Santillana, la hermandad de las Cuatro Villas y la provincia de los Nueve Valles.Cantabria está situada en la cornisa cantábrica, nombre dado a la franja de tierra existente entre el mar Cantábrico y la cordillera Cantábrica, en el norte de la península ibérica. Posee un clima oceánico húmedo y de temperaturas moderadas, fuertemente influenciado por los vientos del océano Atlántico que chocan contra las montañas. La precipitación media es de 1200 mm, lo que permite el crecimiento de frondosa vegetación. Su mayor elevación se localiza en el pico de Torre Blanca (2619 metros).La comunidad está compuesta por una sola provincia, también llamada Cantabria, y por 102 municipios; uno de ellos, Valle de Villaverde, es un exclave en Vizcaya. Tradicionalmente, su territorio se divide también en diez comarcas no oficiales



Este podcast dedicado a los viajes y la aventura, presentado por los viajeros Esteban y Gonzalo y con la presencia en algunos episodios de invitados, es un compendio de historias cautivadoras, buenos consejos y sitios geniales alrededor del mundo.
Mates por el mundo es una invitación a aventurarse fuera de los caminos trillados, solo, en pareja o con amigos, y despertar el aventurero que yace dormido en cada uno de nosotros.
Hay mil maneras de viajar y el objetivo de esta serie, donde se mezclan lo práctico y lo inspirador, es empujar los límites de lo ordinario y hacer que todos quieran emprender la aventura de conocer no solo el mundo, sino nuestro entorno.
Con Mates por el mundo, les contaremos nuestras experiencias y añoranzas de los sitios que hemos visitado, nuestros mejores consejos y experiencias no tan buenas como advertencia al viajero, tambien les recomendaremos nuestros lugares favoritos en el mundo y sus imperdibles.
¡Estos episodios, emitidos 1 vez a la semana, te embarcan en viviencias unicas y te llevan a descubrir un destino!
¿Qué mejor que soñar con escapar y planificar tus próximos destinos?
show less
Information
Author E.A. Podcast
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search