Settings
Light Theme
Dark Theme

MASTERMIND DE IMPRESIÓN DIVAGACIÓN 1

MASTERMIND DE IMPRESIÓN DIVAGACIÓN 1
Feb 15, 2023 · 58m 26s

Te damos la bienvenida a este MasterMind de Impresión entre Diego Trapero de http://www.bitfab.ioy Belén Cuquerella de https://pojimbo.com/ que se graba los martes y se emite los jueves, y en...

show more
Te damos la bienvenida a este MasterMind de Impresión entre Diego Trapero de BITFAB y Belén Cuquerella de POJIMBO que se graba los martes y se emite los jueves, y en el que cada semana divagamos entre muchas de nuestras pasiones como la IMPRESIÓN 3D, LA FABRICACIÓN ADITIVA, LA CREACIÓN DE NEGOCIO Y EL EMPRENDIMIENTO 3D.

Sin guión, ni estructura pero con muchas ganas de compartir nuestros conocimientos y desventuras en este mundo de capas y héroes en el que nos gusta movernos.


Esperamos que te sea útil en tu camino de aprendizaje en el mundo 3D o que por lo menos te eches unas risas con nuestras divagaciones.


Si lo hace por favor compártelo o danos una valoración de 5 estrellas dónde sea que lo escuches porque eso nos ayudará mucho a querer madrugar o acostarnos tarde para grabarlos.


Suscríbete a las newsletters para no perderte nada de lo esté por venir. Como comprobarás al escucharnos, ¡nunca se sabe qué nuevo proyecto se nos puede pasar por la cabeza!

Y si crees que podemos ayudarte de alguna otra manera pásate por nuestras webs, que son nuestra casa digital.


www.bitfab.io


www.queimpresión.com
show less
Information
Author B. Cuque
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search