Settings
Light Theme
Dark Theme

Mas de 12.000 inmigrantes han sido trasladados hasta ahora en autobuses que parten desde los estados fronterizos de Texas y Arizona

Mas de 12.000 inmigrantes han sido trasladados hasta ahora en autobuses que parten desde los estados fronterizos de Texas y Arizona
Sep 20, 2022 · 1h 9m 18s

Mas de 12.000 inmigrantes han sido trasladados hasta ahora en autobuses que parten desde los estados fronterizos de Texas y Arizona, hacia las ciudades de Washington, Nueva York y Chicago,...

show more
Mas de 12.000 inmigrantes han sido trasladados hasta ahora en autobuses que parten desde los estados fronterizos de Texas y Arizona, hacia las ciudades de Washington, Nueva York y Chicago, siendo el gobernador de Texas, Greg Abbott, el principal impulsor del envío de migrantes hacia el noreste del país. ¿Por qué cree que está pasando esto? ¿Está usted de acuerdo con que movilicen de esta manera a los migrantes? ¿Cree que el trasfondo de todo esto es meramente político?
En Buenos Días América arrancamos contando “Que paso mientras Ud. dormía” nuestro boletín informativo con un resumen de las noticias más importantes del día.
CLAUDIA TRISTÁN DIRECTORA DE INMIGRACIÓN MAMÁSCONPODER nos habla de Florida y Texas aumentan envío de migrantes al norte de EEUU.
Erica Serrano: Vocera de AdopUsKids Y Sandra Mendez: Madre Adoptiva, nos hablan del Proceso de adopción de adolescentes del sistema de cuidado temporal.
Nancy Batista, Directora de Campo de Poder LatinX, nos hablan del DIA NACIONAL DE REGISTRACION DEL VOTANTE hoy 20 de Septiembre.
Y en Contacto Deportivo, hablamos con Aldo Sánchez dando una ronda por lo acontecido en la MLB y aquella actividad de la NFL y Liga MX Femenil
Mañana más, en Buenos Días América, no olvides en conectarte. Si te gusto, recuerda compartir con tus amigos que pueden encontrarnos en la App de UFORIA o en cualquier plataforma de podcast.
Envíanos tus comentarios, inquietudes o sugerencias, a nuestras redes sociales en Facebook @buenosdiasam, Instagram buenosdiasamericaam o escríbenos a nfoudradio@UNIVISION.NET estaríamos encantados de recibirlas.
show less
Information
Author Noticias Hispanas
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search